BANCO LIBROS - 4º ESO

El día 31 de agosto en el polideportivo del centro se entregarán los libros de 4º ESO  a las familias pertenecientes al banco de libros.

Todos ellos han debido  recibir un correo electrónico indicando la hora en la que se debe venir a recogerlos.

Se recuerda el uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcohólico y respetar la distancia de seguridad.

FAMILIAS DEL BANCO DE LIBROS DE 1º Y 2º ESO

Las familias de 1º y 2º ESO que pertenecen al Banco de Libros ya  pueden encontrar en la página web del IES CLARA CAMPOAMOR RODRIGUEZ

el acceso para comprar la licencia google y si lo desean la ampliación de la garantía y la funda para el dispositivo.

correo profesores

Atención, todas las cuentas de profesores han dejado de ser @iesparquegoya.es y han pasado a ser

@iesclaracampoamorrodriguez.es

CORREO iesparquegoya@educa.aragon.es

Atención: desde hoy se da oficialmente de baja la cuenta de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Les seguiremos atendiendo como siempre en la cuenta de correo:

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021

Ya se pueden consultar los libros de texto para el próximo curso.

A los alumnos que usarán dispositivo el próximo curso se les recomienda no adquirir las licencias digitates hasta septiembre, después de hablar con el profesor de la asignatura.

BECAS ESO CURSO 2020-21

El plazo de presentación para las familias que quieran solicitar beca de material curricular es del 29 de junio al 9 de julio de 2020.

Los que no hayan sido beneficiarios y quieran solicitar la beca de material curricular tienen que hacerlo telemáticamente desde la página de Educaragon.org.

Una vez cumplimentada deberán imprimirla, firmarla y, acompañada de los documentos necesarios, presentarla en el centro previa solicitud de cita por teléfono en el 976506628

Para consultar la convocatoria, criterios de baremación, documentación a aportar, requisitos de los beneficiarios, plazos de presentación etc pincha en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA BECAS MATERIAL CURRICULAR

Los alumnos que fueron beneficiados de las ayudas el año pasado han sido ya informados desde esta secretaría.

Puede encontrar también esta noticia en nuestra nueva página web:

INFORMACIÓN AMPA LA FRAGUA

AMPA  LA FRAGUA. IES CLARA CAMPOAMOR RODRIGUEZ

Inscripción Curso 2020/2021

Estimadas familias,

Las familias que se incorporan al centro, pueden inscribirse al AMPA, rellenando la ficha de inscripción y realizando el pago en la cuenta indicada en la ficha, remitiendo todo escaneado al email antes indicado

Este año la renovación de la inscripción en el AMPA para las familias cuyos  hij@s sigan en el centro, no será necesario, solo hay que pagar la cuota de 20 euros (se mantiene la cuota desde hace años), y remitir el pago al email del AMPA. Si hay alguna novedad, por incorporar hermanos, o modificar datos de domicilio, tfno, email etc.., sí que habrá que rellenar la ficha y remitirla . Recordamos que el pago es único por familia.

A vuestra disposición.

Muchas gracias, y feliz verano.

Se puede consultar esta información en nuestra nueva página web:

INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA DE LOS CHROMEBOOK E IMÁGENES DEL DISPOSITIVO CON SU FUNDA

En la nueva página web se puede encontrar información sobre la garantía que ofrece la empresa Semic, así como unas fotografias del dispositivo en la funda ofertada también por esta empresa.

Recuerde que la dirección de nuestra nueva página web es:

COMPRA DISPOSITIVOS CHROMEBOOK CURSO 20-21

Las familias NO USUARIAS del banco de libros ya pueden comprar su dispositivo Chromebook.

Pueden acceder al enlace de compra desde nuestra nueva página web:

MATRICULACIÓN ADSCRIPCIÓN 1º ESO 2020-2021

Adjuntamos instrucciones y documentación necesaria para la matriculación del proceso de adscripción (alumnos procedentes de los colegios Catalina de Aragón y Agustina de Aragón) en 1º ESO para el próximo curso 2020-2021.

Adjuntamos  ficha de inscripción del ampa para los alumnos que estén interesados.

Recibirán también esta información a través de sus centros de primaria.

Se ruega que se lean atentamente las instrucciones.

NO se preocupen si no reciben correo de respuesta del centro, si falta alguna documentación o no nos ha llegado el correo nos pondremos en contacto con ustedes.

Enlace pago material escolar:

Enlace pago banco de libros:

Podéis leer la información  también en la nueva página web: http://iesclaracampoamorrodriguez.es/

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>