VENTA LIBROS

El día 16 de septiembre de 2019 la librería Siglo XXI, en el Polideportivo del centro, instalará un punto de venta  de material curricular para aquellas familias que lo deseen. Dicha actividad esta organizada por el AMPA LA FRAGUA.

El horario será el siguiente:

• Por la mañana: de 10.30 a 12.00.  Recordamos que hasta las 10.30 no se podrá acceder a las instalaciones del centro por encontrarse los alumnos en el recreo.
  • Por la tarde de 16.30 a 19.30

BANCO DE LIBROS - RECOGIDA LIBROS

Los padres de los alumnos apuntados al banco de libros podrán recogerlos el lunes 16 de septiembre en el polideportivo del centro en el siguiente horario:

• Por la mañana de 10.30 a 12.00. Recordamos que los alumnos estarán en el recreo hasta las 10.30, por lo que antes no se podrá entrar antes  a las instalaciones del centro.
  • Por la tarde de 16.30 a 19.30

Resulta imprescindible que vengan los padres a recoger los libros ya que se debe firmar un recibí.

BANCO DE LIBROS - ENTREGA LIBROS

El día 5 de septiembre de 2019, de 10 a 12 en la biblioteca del centro se depositarán los libros que no se entregaron en junio porque los alumnos los necesitaban para preparar los exámenes de septiembre.

Los alumnos que vayan a repetir curso no deben entregarlos ni pagar la cuota del banco de libros, continuarán con sus materiales curriculares.

Los libros pueden ser entregados por los alumnos, no es necesario que vengan los padres, no olvidar quitarles el forro, salvo el que  se adhiera a las tapas.

Recordar que para ser beneficiarios del banco de libros es imprescindible haber entregado todos los libros del curso 18-19 y haber satisfecho la cuota de 25 € que se realiza desde el enlace de la página web, secretaria - Pagos Online.  La aplicación estará activa los días 5 y 6 de septiembre de 2019.

COMPRA CHROMEBOOK CURSO 2019-20

Ya se encuentra disponible la página de compra de los dispositivos Chromebook. Se pueden adquirir en la siguiente dirección:

El precio incluye el dispositivo, la licencia Google y el canon digital.

Aquellas familias que lo deseen pueden adquirir en la misma compra una ampliación de la garantía y una funda para el dispositivo.

Los dispositivos se recibirán en el centro y se entregarán a los alumnos una vez comenzado el curso.

CERTIFICADOS B1

Para solicitar el Certificado B1 tras la pruebas realizadas en nuestro centro deberán dirigirse a la  página web de la EOI. Adjuntamos enlace

eoi1zaragoza.org/oficina/certificados-y-titulos/

INSTRUCCIONES MATRÍCULAS 2019/2020

En los siguientes botones podéis descargar las instrucciones de las matrículas para el curso 2019/2020

NOTAS ACCESO PRUEBAS GRADO MEDIO 2019

En el siguiente enlace están publicadas las calificaciones de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio.

BANCO DE LIBROS

Les informamos que finalmente el lunes 18 de febrero finaliza el plazo de inscripción al banco de libros,  es imprescindible cumplimentar el anexo 1 C y entregarlo a los tutores o en la secretaría del centro. Se puede enviar por correo electrónico a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Informarles también que la adhesión al mismo no será efectiva hasta que el alumno no entrege su lote de libros y se pague la cuota que se estima que será entre 20 y 25 euros.

Pruebas de Acceso a Formación Profesional

Publicación de la convocatoria de las Pruebas de Acceso de las Enseñanzas de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior para el año 2019.

Para saber requisitos, condiciones de participación, plazos de presentación de solicitudes, Centros en los que se realizarán las Pruebas y Calendario pincha en los siguientes enlaces:

BANCO DE LIBROS

Estimadas Familias:

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha promovido la creación de un sistema de Banco de Libros en los centros educativos, que se pondrá en funcionamiento el próximo curso 2019-2020.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>