VISITA PLANETARIO PAMPLONA Y OLITE 1º ESO

Los departamentos de Biología y Geología y Geografía e Historia han organizado la siguiente actividad para los alumnos de 1º ESO:

“VISITA AL PLANETARIO DE PAMPLONA Y AL PALACIO REAL DE OLITE”.

La actividad durará todo el día por lo que cada alumno deberá llevar su almuerzo, comida y ropa cómoda.

El regreso al IES será en torno a las 18:30.

28 de Noviembre 2019 : Grupos : 1º B, D, F y PAI

11 de Diciembre 2019: Grupos : 1º A , C, E, y G

Para realizar el pago de la actividad (autobús ,entrada al planetario y entrada al Palacio Real de Olite) se accederá al siguiente link hasta el 10 de Noviembre.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

El próximo 20 de noviembre se van a celebrar elecciones al Consejo Escolar siguiendo el siguiente calendario

Como primera actuación, el pasado viernes, 18 de octubre, se constituyó la Junta Electoral que velará por el buen funcionamiento de todo el proceso.

HORARIO DE SECRETARÍA

El horario de Secretaría durante la tarde de hoy miércoles, 9 de octubre, será de 18 a 20 h.

NOTA DE SECRETARÍA

Se comunica a las familias que en la tarde de hoy, miércoles 25 de septiembre, la Secretaría permanecerá cerrada al público.

Disculpen las molestias.

Atención familias

Mañana martes 24 de septiembre, la librería Siglo XXI venderá los libros que quedaron pendientes el pasado 16 de septiembre, durante el primer recreo (10.10 a 10.30) se venderán los de 1º y 2º ESO, y en el segundo recreo (12.15 a 12.30)  los de 3º y 4º ESO.

AVISO IMPORTANTE, FAMILIAS 1º, 3º Y 4º ESO PERTENECIENTES AL BANCO DE LIBROS

Se recuerda a las familias del banco de libros que la librería Siglo XXI realizará la  entrega de los lotes de libros el próximo lunes 16 de septiembre en el polideportivo del centro en horario de 10.30 a 12.0 y por la tarde de 16.30 a 19.30.

Es muy importante que venga el padre/madre/tutor para firmar los documentos oportunos.

La secretaria

INSTRUCCIONES FAMILIAS DE 2º ESO QUE SE HAN ADHERIDO AL BANCO DE LIBROS

Se recuerda que las familias de 2º ESO que se han apuntado al banco de libros deben comprar la licencia Google, para ello entraremos en la página web del centro y pinchamos en la dirección de compra de semic:

Seguiremos las instrucciones como si se desease comprar un chromebook,  si lo deseamos podemos seleccionar algún tipo de seguro o la funda del dispositivo, recordamos que no es obligatorio la compra de estos dos últimos. Rellenaremos todos los datos que nos piden y cuando tenemos que seleccionar el tipo de pago debemos elegir transferencia. Se realizará una transferencia solo por el valor de la licencia google que es de  27.83 euros al que se le puede añadir el precio del seguro o bolsa si estamos interesados en ello.

Es importante que se haga llegar a la secretaría del centro cuanto antes, el comprobante de la transferencia a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que el centro pueda adquirir los dispositivos y entregarlos cuanto antes a los alumnos.

Un cordial saludo,

La secretaria del centro

VENTA LIBROS

El día 16 de septiembre de 2019 la librería Siglo XXI, en el Polideportivo del centro, instalará un punto de venta  de material curricular para aquellas familias que lo deseen. Dicha actividad esta organizada por el AMPA LA FRAGUA.

El horario será el siguiente:

• Por la mañana: de 10.30 a 12.00.  Recordamos que hasta las 10.30 no se podrá acceder a las instalaciones del centro por encontrarse los alumnos en el recreo.
  • Por la tarde de 16.30 a 19.30

BANCO DE LIBROS - RECOGIDA LIBROS

Los padres de los alumnos apuntados al banco de libros podrán recogerlos el lunes 16 de septiembre en el polideportivo del centro en el siguiente horario:

• Por la mañana de 10.30 a 12.00. Recordamos que los alumnos estarán en el recreo hasta las 10.30, por lo que antes no se podrá entrar antes  a las instalaciones del centro.
  • Por la tarde de 16.30 a 19.30

Resulta imprescindible que vengan los padres a recoger los libros ya que se debe firmar un recibí.

BANCO DE LIBROS - ENTREGA LIBROS

El día 5 de septiembre de 2019, de 10 a 12 en la biblioteca del centro se depositarán los libros que no se entregaron en junio porque los alumnos los necesitaban para preparar los exámenes de septiembre.

Los alumnos que vayan a repetir curso no deben entregarlos ni pagar la cuota del banco de libros, continuarán con sus materiales curriculares.

Los libros pueden ser entregados por los alumnos, no es necesario que vengan los padres, no olvidar quitarles el forro, salvo el que  se adhiera a las tapas.

Recordar que para ser beneficiarios del banco de libros es imprescindible haber entregado todos los libros del curso 18-19 y haber satisfecho la cuota de 25 € que se realiza desde el enlace de la página web, secretaria - Pagos Online.  La aplicación estará activa los días 5 y 6 de septiembre de 2019.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>