IMPLANTACIÓN NUEVA APLICACIÓN INFORMÁTICA: PAGO CON TARJETA BANCARIA

El departamento de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado una aplicación informática que permite a las familias realizar los pagos derivados de la matrícula, mediante tarjeta bancaria y sin comisión alguna.

Para acceder a la aplicación deberán acceder a la siguiente dirección:

Una vez rellenados los datos solicitados y escoger entre no adjudicatario de beca o adjudicatario de beca, deberá seleccionar "Realizar Pago" y el sistema le redirigirá a una página segura de Ibercaja dónde se solicita los datos de la tarjeta bancaria.

PROGRAMA EXPERIMENTAL: 2º ESO

Se va a realizar un sondeo entre  las familias de alumnos de 2º ESO  para detectar quiénes están interesadas en la utilización de dispositivos digitales en el aula. Las familias podrán indicar si están interesadas en el programa cuando formalicen su matrícula.

Para más información se adjunta carta del director:

PLAZOS E INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN CURSO 17-18 JULIO

Desde este enlace podéis descargaros los plazos y las instrucciones de matriculación para el curso 2017-2018 del mes de Julio

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS A LA PRUEBA DE ACCESO DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

Plazo de reclamación listados provisionales: Del 13 al 17 de mayo de 2017

PRUEBAS CERTIFICACIÓN EOI (B1)

Aquí podéis encontrar la información sobre las pruebas de certificación del nivel B1 de la Escuela Oficial de Idiomas, para alumnos de 4º de ESO dentro del programa bilingüe o participando en el POLE.

El plazo empieza el día 30 de marzo y finaliza el 5 de abril.

CONVOCADAS PRUEBAS DE ACCESO A LA FORMACIÓN PROFESIONAL

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha convocado mediante Resolución del Director General de Planificación y Formación Profesional, de fecha 15 de marzo de 2017 (BOA núm 58 de fecha 24/3/2017), la celebración en el año 2017 de las pruebas de acceso a las enseñanzas de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El IES Parque Goya realizará las pruebas de acceso al GRADO MEDIO de los interesados cuyo primer apellido empieza con la letra P.

Las pruebas tendrán lugar los dias 14 y 15 de junio según el siguiente orden:

Día 14 junio :

- 16:00 h.  Ejercicio del ámbito de Comunicación (Lengua española e Idioma)

- 18:30 h.  Ejercicio del ámbito Social (Geografía e Historia)

Día 15 de junio:

-  16:00 h. Ejercicio del ámbito Científico-Tecnológico (Matemáticas y Tecnología)

CALENDARIO:

En el siguiente enlace con la página del Departamento podreis leer la convocatoria completa así como los medios para realizar las inscripciones.

www.educaragon.org/noticias/noticias.asp

Charla sobre Técnicas de Estudio

El AMPA "La Fragua" organiza este viernes 11 una charla sobre Técnicas de Estudio  a las 18:00 horas, en la biblioteca del Instituto.

La charla será impartida por Yolanda Cuevas.

Os esperamos.

HORARIO PRÉSTAMO Y VENTA LIBROS

El AMPA informa que el horario, tanto de préstamo como venta de libros será el siguiente:

Día 8 de septiembre:

·      De 16:00 a 18:00, entrega de lote libros de texto por parte del Ampa y también se entregarán, previo abono de la diferencia, los libros British de 1º y 2º de inglés y Social Science de los cuatro cursos de la ESO.

·      De 16:00 a 19:30 mercadillo de libros de texto de segunda mano.

Día 9 de septiembre: Venta libros nuevos (Librería Siglo XXI)

·      16:30 – 1º ESO

·      17:15 – 2º ESO

·      18:00 – 3º ESO

·      18:45 – 4º ESO

Día 12 de septiembre: Sigue venta libros nuevos (Librería Siglo XXI)

·      17:00 – 1º Bachillerato

·      18:00 – 2º Bachillerato

RESERVA LIBROS BRITISH

Según nos informa el AMPA, el plazo para reservar los libros de 1º y 2º ESO inglés British y los de  SOCIAL SCIENCE  de 1º a 4º de eso también del programa British finaliza el 21 de julio.

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>