Información
RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS A LAS PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO DE F.P.

Acceso a la lista provisional de admitidos para realizar las pruebas de grado medio pinchando en el siguiente botón

Desde el miércoles 13 de marzo hasta el viernes 15 se abre un periodo de reclamaciones que deberán presentarse por escrito en este centro.

BANCO DE LIBROS

Les informamos que finalmente el lunes 18 de febrero finaliza el plazo de inscripción al banco de libros,  es imprescindible cumplimentar el anexo 1 C y entregarlo a los tutores o en la secretaría del centro. Se puede enviar por correo electrónico a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Informarles también que la adhesión al mismo no será efectiva hasta que el alumno no entrege su lote de libros y se pague la cuota que se estima que será entre 20 y 25 euros.

Pruebas de Acceso a Formación Profesional

Publicación de la convocatoria de las Pruebas de Acceso de las Enseñanzas de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior para el año 2019.

Para saber requisitos, condiciones de participación, plazos de presentación de solicitudes, Centros en los que se realizarán las Pruebas y Calendario pincha en los siguientes enlaces:

BANCO DE LIBROS

Estimadas Familias:

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha promovido la creación de un sistema de Banco de Libros en los centros educativos, que se pondrá en funcionamiento el próximo curso 2019-2020.

INTERCAMBIO HOLANDA CURSO 18-19

Hoy miércoles, 26 de septiembre a las 18.00 horas nos reuniremos en el Salón de Actos del Instituto para informaros sobre el Intercambio con Holanda.

Tras la reunión y hasta el día 4 de octubre las familias interesadas podrán realizar el primer pago,  bien a través de la aplicación siguiente:

(ésta aplicación no tiene ningún tipo de comisión)

o bien realizando una transferencia a la cuenta del centro en Ibercaja.

(este método puede ocasionar algún gasto por comisión)

Listas definitivas para el sorteo de grupos tablet de 2º de ESO

Las listas definitvas de los alumnos que participan en el sorteo para configurar los dos grupos tablet en 2º de ESO ya están colgadas en el tablón de anuncios.

El número adjudicado a los alumnos para el sorteo ha cambiado.

Se recuerda que el sorteo se celebrará mañana jueves 28 a las 12 horas en el salón de actos del IES. Los grupos se configurarán a partir del número extraído.

Publicadas listas provisionales para el sorteo de grupos tablets de 2º de ESO

En el tablón de anuncios del IES se ha colgado una lista provisional para el sorteo para configurar los grupos tablet de 2º de ESO el próximo curso. Hasta el martes 26 a las 14,00 se pueden presentar alegaciones a la lista, y el miércoles 27 se publicarán listas definitivas con el número aleatorio definitivo, que puede variar respecto a las provisionales.

Recordamos que el sorteo se realizará el jueves 28  a las 12 de la mañana en el salón de actos del IES.

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN CURSO 18-19 JULIO

Desde estos enlaces podéis descargar las instrucciones y los plazos de matriculaciones para el curso 18-19 del mes de julio.

Jornada 11 de diciembre "cómo sacar un 10 en el uso responsable del teléfono móvil"

El próximo día 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio de Zaragoza se celebrerá la jornada sobre el uso responsable del móvil. Se contará con la presencia de Francisco Castaño y Pedro Garcia Aguado.

IMPLANTACIÓN NUEVA APLICACIÓN INFORMÁTICA: PAGO CON TARJETA BANCARIA

El departamento de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado una aplicación informática que permite a las familias realizar los pagos derivados de la matrícula, mediante tarjeta bancaria y sin comisión alguna.

Para acceder a la aplicación deberán acceder a la siguiente dirección:

Una vez rellenados los datos solicitados y escoger entre no adjudicatario de beca o adjudicatario de beca, deberá seleccionar "Realizar Pago" y el sistema le redirigirá a una página segura de Ibercaja dónde se solicita los datos de la tarjeta bancaria.

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>