Listas definitivas para el sorteo de grupos tablet de 2º de ESO

Las listas definitvas de los alumnos que participan en el sorteo para configurar los dos grupos tablet en 2º de ESO ya están colgadas en el tablón de anuncios.

El número adjudicado a los alumnos para el sorteo ha cambiado.

Se recuerda que el sorteo se celebrará mañana jueves 28 a las 12 horas en el salón de actos del IES. Los grupos se configurarán a partir del número extraído.

Publicadas listas provisionales para el sorteo de grupos tablets de 2º de ESO

En el tablón de anuncios del IES se ha colgado una lista provisional para el sorteo para configurar los grupos tablet de 2º de ESO el próximo curso. Hasta el martes 26 a las 14,00 se pueden presentar alegaciones a la lista, y el miércoles 27 se publicarán listas definitivas con el número aleatorio definitivo, que puede variar respecto a las provisionales.

Recordamos que el sorteo se realizará el jueves 28  a las 12 de la mañana en el salón de actos del IES.

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN CURSO 18-19 JULIO

Desde estos enlaces podéis descargar las instrucciones y los plazos de matriculaciones para el curso 18-19 del mes de julio.

Jornada 11 de diciembre "cómo sacar un 10 en el uso responsable del teléfono móvil"

El próximo día 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio de Zaragoza se celebrerá la jornada sobre el uso responsable del móvil. Se contará con la presencia de Francisco Castaño y Pedro Garcia Aguado.

IMPLANTACIÓN NUEVA APLICACIÓN INFORMÁTICA: PAGO CON TARJETA BANCARIA

El departamento de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado una aplicación informática que permite a las familias realizar los pagos derivados de la matrícula, mediante tarjeta bancaria y sin comisión alguna.

Para acceder a la aplicación deberán acceder a la siguiente dirección:

Una vez rellenados los datos solicitados y escoger entre no adjudicatario de beca o adjudicatario de beca, deberá seleccionar "Realizar Pago" y el sistema le redirigirá a una página segura de Ibercaja dónde se solicita los datos de la tarjeta bancaria.

PROGRAMA EXPERIMENTAL: 2º ESO

Se va a realizar un sondeo entre  las familias de alumnos de 2º ESO  para detectar quiénes están interesadas en la utilización de dispositivos digitales en el aula. Las familias podrán indicar si están interesadas en el programa cuando formalicen su matrícula.

Para más información se adjunta carta del director:

PLAZOS E INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN CURSO 17-18 JULIO

Desde este enlace podéis descargaros los plazos y las instrucciones de matriculación para el curso 2017-2018 del mes de Julio

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS A LA PRUEBA DE ACCESO DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

Plazo de reclamación listados provisionales: Del 13 al 17 de mayo de 2017

PRUEBAS CERTIFICACIÓN EOI (B1)

Aquí podéis encontrar la información sobre las pruebas de certificación del nivel B1 de la Escuela Oficial de Idiomas, para alumnos de 4º de ESO dentro del programa bilingüe o participando en el POLE.

El plazo empieza el día 30 de marzo y finaliza el 5 de abril.

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>