Planetario de Pamplona y Olite

Los días 13 y 15 de Noviembre los alumnos y alumnas de 1º ESO visitamos el Planetario de Pamplona y el Palacio Real de Olite.

En el Planetario de Pamplona hemos recorrido millones de kilómetros,desde los microorganismos más asombrosos imposibles de ver a simple vista, hasta nuestra galaxia con las historias tan increíbles que esconden sus estrellas, y todo ello imaginádonos estar viajando dentro de una nave espacial internacional, sientiéndonos como verdaderos astronautas.

En Olite  hemos disfrutamos de una visita por su Palacio Real parte de nuestro Patrimonio Nacional.Nos hemos sumergido totalmente en un ambiente medieval.Subimos hasta lo alto de sus torres para contemplar unas vistas espectaculares con los impresionantes colores del otoño.

Ha  sido "Un viaje alucinante"