IV CONCURSO DE CRISTALIZACIÓN EN LA ESCUELA

Los alumnos y alumnas de 1º ESO del programa de Desarrollo de Capacidades han participado en el IV Concurso de Cristalización en la Escuela organizado desde la Universidad de Zaragoza en colaboración con diversas organizaciones científicas entre ellas el Centro superior de investigaciones científicas (CSIC) y la Fundación española para la ciencia y la tecnología  (FECYT). En dicho certamen han participado este año más de mil alumnos y alumnas aragoneses de unos 50 centros, casi todos de bachillerato. El nivel del concurso y de los trabajos participantes es el de un verdadero certamen científico. Para nosotros ha sido una magnífica experiencia el haber podido participar y disfrutar aprendiendo con el trabajo que hemos hecho. Además hemos vuelto con ganas de mejorar, de probar nuevos retos y con la cabeza llena de ideas pensando ya en el próximo curso ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!