Sistema evaluación 2º bto
INFORMACIÓN 2019-20

CRITERIOS DE CALIFACIÓN.

RECUPERACIÓN DE LA MATERIA NO SUPERADA DEL CURSO ANTERIOR ,

SISTEMA DE EVALUACIÓN 2 BACHILLERATO (2018-19)

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 2ºBACHILLERATO(2017-18)  SE PUEDEN CONSULTAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES

• RECUPERACIÓN DE MATERIA NO SUPERADA DEL CURSO ANTERIOR

Los alumnos con matería no superada del curso anterior  (Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales I  ó Matemáticas I ) podrán recuperar la asignatura mediante  dos pruebas que se realizarán en los meses de enero y de abril de 2019 respectivamente, en las que se repartirán los contenidos de la mencionada asignatura pendiente. Si la nota media de dichos exámenes es de al menos un 5, se considerará superada la asignatura con la nota media obtenida; en caso contrario el alumno tendrá derecho a presentarse a la prueba extraordinaria de septiembre.

MATEMÁTICAS I, MATEMÁTICAS DE CIENCIAS SOCIALES I

Lunes 8 de abril de 2019 (3º y 4 hora) COMIENZO 10:10

SALÓN DE ACTOS

Los profesores del Departamento estarán a disposición de los alumnos para tanto orientar personalmente en la preparación de la prueba extraordinaria, como aclarar las dudas que vayan surgiendo a lo largo de dicha preparación. Prestarán materiales del departamento o recomendarán la adquisición de los que juzguen más adecuados.

SISTEMA DE EVALUACIÓN 2 BACHILLERATO (2017-18)

INFORMACIONES COMUNES A AMBAS OPCIONES DE BACHILLERATO

• ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

• RECUPERACIÓN DE MATERÍA NO SUPERADA DEL CURSO ANTERIOR

Los alumnos con matería no superada del curso anterior  (Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales I  ó Matemáticas I ) podrán recuperar la asignatura mediante el correspondiente examen de toda la asignatura pendiente en la fecha que determine la Jefatura de Estudios del Centro, hacia finales de abril ó principios de mayo de 2018  Si la nota del examen es al menos 5, se considerará superada la asignatura con la nota obtenida en el examen; en caso contrario el alumno tendrá derecho a presentarse a la prueba extraordinaria de septiembre.