Pruebas Extraordinarias 2º BTO
PRUEBAS EXTRAORDINARIAS 2º BACHILLERATO, CURSO 2019-2020

Para MATEMÁTICAS II y  MATEMÁTICAS CCSS II

En el caso de no aprobar la asignatura en la convocatoria de junio, el alumno puede presentarse a la convocatoria de septiembre , con los CONTENIDOS DE TODO EL CURSO. En caso de aprobar , la nota será la obtenida en dicha prueba y en caso de no aprobar, la nota será la mejor entre este examen y la obtenida en la evauación ordinaria.

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS 2 BACHILLERATO

CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE (PRUEBA EXTRAORDINARIA)

Para MATEMÁTICAS II y  MATEMÁTICAS CCSS II

En el caso de no aprobar la asignatura en la convocatoria de junio, el alumno puede presentarse a la convocatoria de septiembre , con los CONTENIDOS DE TODO EL CURSO.

En el caso de aprobar la materia en esta  convocatoria, la nota final será la que se obtenga en el examen de dicha convocatoria, que  se redondeará al entero anterior o posterior , teniendo en cuenta para ello el trabajo en clase, la atención prestada a las explicaciones, la participación, el comportamiento, la evolución positiva o negativa del alumno y la realización de las tareas encomendadas tanto dentro como fuera de clase (al igual que se hizo en la convocatoria de junio).