Alumnos pendientes Inglés 2º ESO British
ALUMNOS CON INGLÉS PENDIENTE 2º ESO BRITISH

Los alumnos que tengan la asignatura de inglés no superada en cursos anteriores tendrán la posibilidad de recuperar la misma si aprueban las dos primeras evaluaciones del curso actual, o la segunda evaluación del curso actual.

En caso de suspender las dos evaluaciones, el profesor que le imparte clases le facilitará una serie de actividades de repaso basadas en los contenidos que deberá estudiar y presentar realizadas antes de la prueba ordinaria de recuperación de materia pendiente, cuyas pruebas escritas tendrán lugar en abril. La segunda fase del examen, en caso de superar la primera parte escrita, la realizará su profesor actual posteriormente, y previa comunicación al alumno. En  caso de suspender la materia, los alumnos tendrán opción a la convocatoria de una prueba extraordinaria de recuperación que se realizará en el mes de septiembre. Los criterios de calificación serán los mismos que durante el curso, eliminando la parte de actitud hacia la asignatura, por lo que se mediarán todas sus partes de forma ponderada.

ALUMNOS CON INGLÉS PENDIENTE 2º ESO BRITISH

PENDIENTES ESO

Se recupera automáticamente  la asignatura si se superan la 1º y 2ª evaluación del curso actual. En caso de no superarlas, el alumno deberá presentarse a una prueba objetiva por nivel suspendido de las 4 destrezas el lunes 8 de MAYO de 8:25 a 10:30.

En caso de superar la parte escrita de dicha prueba,  su profesora actual le comunicará cuándo puede realizar la parte oral.

En  caso de no superar la materia pendiente durante el curso actual, los alumnos tendrán opción a la convocatoria de una prueba extraordinaria de recuperación de pendientes que se realizará en el mes de septiembre.

Se proporcionará material de refuerzo a los alumnos que lo soliciten.