Alumnos pendientes Inglés 2º BACHILLERATO
PENDIENTES BACHILLERATO

Se recupera automáticamente la asignatura si se superan la 1º y 2ª evaluación del curso actual.

En caso de no superarlas, el alumno deberá presentarse a una prueba objetiva por nivel suspendido de las 4 destrezas que se celebrará  el Lunes 3 de ABRIL de 8:25 a 10:30.

Una vez el alumno supere la parte  escrita de dicha prueba,  su profesora actual le comunicará cuándo puede realizar la parte oral.

En  caso de no superar la materia pendiente durante el curso, los alumnos tendrán opción a la convocatoria de una prueba extraordinaria de recuperación de pendientes que se realizará en el mes de septiembre.

PENDIENTES BACHILLERATO

Se proporcionará material de refuerzo a los alumnos que lo soliciten.