TAREAS ESCOLARES

Tal y como establece la ORDEN ECD/2146/2018 de 28 de diciembre, vamos a elaborar el Documento de Tareas Escolares del IES Clara Campoamor Rodríguez. A través del siguiente enlace ponemos a disposición de toda la Comunidad Educativa de nuestro Centro el Documento base sobre tareas escolares en el proceso de aprendizaje. Este documento constituye la base para la reflexión, el debate y la toma de decisiones.

 ORDEN Y DOCUMENTO BASE TAREAS ESCOLARES

A través del siguiente enlace podéis consultar la planificación de las actuaciones para la creación del Documento de Tareas Escolares.

PLANIFICACIÓN DE ACTUACIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO DE TAREAS ESCOLARES

 

La Comisión de Tareas escolares del IES Clara Campoamor Rodríguez ya ha elaborado el borrador del documento de tareas escolares del centro. Durante el mes de febrero se podrá realizar cualquier alegación u observación al mismo. Dichas alegaciones y observaciones se enviarán al siguiente correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla poniendo en el asunto "Tareas escolares". Para que dichas propuestas sean tomadas en consideración, tal y como indica la normativa, deberá identificarse el miembro de la comunidad educativa que las realice.

 

Una vez finalizado el plazo establecido por la normativa para las alegaciones y observaciones, la Comisión de Tareas escolares las analizará para incluirlas en el Documento definitivo, que será aprobado por el claustro de profesores y el consejo escolar a finales del mes de junio.