Apertura de la biblioteca por las tardes

A partir del 5 de octubre se va a abrir la biblioteca del instituto por las tardes. al igual que elcurso pasado se abrirá un día a la semana, los miércoles de 17 a 19 horas. Para poder ofrecer este servicio necesitamos contar con la colaboración de padres y madres voluntarios para estar al cuidado de los alumnos y controlando la consulta de los libros y el uso de los ordenadores.

Las personas interesadas pueden entregar la parte inferior de la circular que se ha entregado hoy a los alumnos antes del 28 de septiembre en la secretaría del centro. Según la cantidad de personas voluntarias y el uso que los alumnos hagan de la biblioteca se podría plantear a lo largo del curso el ampliar el número de días en los que se abriría la biblioteca.

Desde el botón de descarga se puede acceder a la circular que se ha repartido a los alumnos.