ALUMNOS CON MATEMÁTICAS PENDIENTES DE OTROS CURSOS

DADA LA SUSPENSIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES POR EL ESTADO DE ALARMA DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

NO ES POSIBLE REALIZAR EL EXAMEN PARA RECUPERAR LAS MATERIAS DE MATEMÁTICAS DE CURSOS ANTERIORES EN LA FECHA PREVISTA (16 de ABRIL)

SE FIJARÁ NUEVA FECHA LO ANTES POSIBLE CUANDO NOS INCORPOREMOS DE NUEVO A LAS CLASES

INFORMACIÓN EXPOSICIÓN ORIGAMI Y MATEMÁTICAS

Domingo 11 DE NOVIEMBRE es el día de origami y el museo EMOZ celebra un día de jornadas de puertas abiertas (entrada gratuita).

La exposición está relacionada con el mundo de las matemáticas.

La información original: http://redaragon.elperiodicodearagon.com/agenda/fichaevento.asp?id=97489

Papiro_Mates V

Información 2017-18

INFORMACIÓN CURSO 2017- 2018

Toda la informacion referente al departamento de Matemáticas se puede visualizar por niveles utilizando el menú del margen izquierdo.

"ALUCINA CON LAS MATES"

El Departamento de Matemáticas necesita ejemplares de 2ª mano del libro "Alucina con las Mates", de Johnny Ball.

.Si  lo tienes y no te importa desprenderte de él.. ponte en contacto con algún profesor del Departamento.GRACIAS

Desarrollo de capacidades: CAMPEONES

Nuestros alumnos de Desarrollo de Capacidades no paran. César Miravete Zarazaga, de 2º ESO, ha sido premiado en la Final Aragonesa de la XXV Olimpiada Matemática al estar entre los ocho mejores. ¿Cabe más? ¡Felicidades!

- Enlace al relato de la jornada con todas las fotografías: Crónica de la Final de la XXV Olimpiada

- Imágenes seleccionadas de César en la Final: > César en plena acción: se encendió la bombilla.
> Más acción: dándole a las teclas.
> Reflexionando.
> Esperando el veredicto ("Me da en la nariz que era así...").
> Esperando el veredicto ("Creo que éste lo tengo bien").
> Recibiendo su premio de manos de Dª Isabel Arbués Castán (Directora del Servicio Provincial de Educación).
> Con su premio.
> Los ocho galardonados de esta edición.
> Con autoridades y organizadores (1).
> Con autoridades y organizadores (y 2).

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>