ALUMNOS CON MATEMÁTICAS PENDIENTES DE OTROS CURSOS

DADA LA SUSPENSIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES POR EL ESTADO DE ALARMA DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

NO ES POSIBLE REALIZAR EL EXAMEN PARA RECUPERAR LAS MATERIAS DE MATEMÁTICAS DE CURSOS ANTERIORES EN LA FECHA PREVISTA (16 de ABRIL)

SE FIJARÁ NUEVA FECHA LO ANTES POSIBLE CUANDO NOS INCORPOREMOS DE NUEVO A LAS CLASES

INFORMACIÓN EXPOSICIÓN ORIGAMI Y MATEMÁTICAS

Domingo 11 DE NOVIEMBRE es el día de origami y el museo EMOZ celebra un día de jornadas de puertas abiertas (entrada gratuita).

La exposición está relacionada con el mundo de las matemáticas.

La información original: http://redaragon.elperiodicodearagon.com/agenda/fichaevento.asp?id=97489

Papiro_Mates V

Información 2017-18

INFORMACIÓN CURSO 2017- 2018

Toda la informacion referente al departamento de Matemáticas se puede visualizar por niveles utilizando el menú del margen izquierdo.

"ALUCINA CON LAS MATES"

El Departamento de Matemáticas necesita ejemplares de 2ª mano del libro "Alucina con las Mates", de Johnny Ball.

.Si  lo tienes y no te importa desprenderte de él.. ponte en contacto con algún profesor del Departamento.GRACIAS

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>