Encuesta en Inglés a alumnos de primaria de Parque Goya 2

A lo largo de los meses de enero y febrero, los alumnos de 4º Secundaria G del IES Clara Campoamor Rodríguez han participado en una actividad junto con los colegios de primaria del barrio, CEIP Agustina de Aragón y CEIP Catalina de Aragón. Los alumnos de secundaria prepararon unos cuestionarios en inglés sobre diferentes aspectos del barrio, que han sido contestados por los alumnos de 1º y 2º de primaria en interacción oral en inglés entre mayores y pequeños.

Esta actividad, cuyas conclusiones ayudarán a conocer un poquito más la opinión de todos sobre la vida en el barrio, ha fomentando la convivencia entre alumnos y centros, y nos ha hecho sonreir a todos. Hemos disfrutado mucho de la interacción y de la compañía mutua.

Miles de gracias a las profesoras y alumnos de los dos CEIPs por su participación e interés.