Sello de Calidad Europeo

El proyecto eTwinning "Literature suitcases", que realizamos el pasado curso con dos centros de Tesalónica, Grecia, y uno de Cracovia, Polonia, no deja de cosechar premios. Ahora nos han concedido el Sello de Calidad Europeo, el premio más alto que se puede conceder a este tipo de proyectos y con el que se reconoce la gran labor realizada por los alumnos y profesores implicados en él, así como su labor de potenciación de los lazos culturales europeos.  El tema del proyecto era la literatura de viajes relacionada con el mundo Clásico y se trabajaron muchos aspectos relacionados con la Odisea de Homero y Viaje a la luna de Luciano de Samósata. Los alumnos que trabajaron el proyecto, fueron los alumnos de Griego de 1º y 2º de Bachillerato y los alumnos de Cultura Clásica British de 4º de ESO.

Enhorabuena a todos!!!

Para ver algunos de los trabajos que se realizaron, id a la siguiente entrada del blog del Departamento de Clásicas.