La vida y obra de Arcimboldo contadas por alumnos de Historia del Arte a los peques

Arcimboldo en los coles

Ayer martes nuestros alumnos y alumnas de 2º bachillerato de Historia del Arte realizaron  una preciosa actividad con los alumnos y alumnas de primer ciclo del CEIP Catalina de Aragón y CEIP Agustina de Aragón. Les explicaron quién fue Arcimboldo, cómo pintaba y su estilo tan personal. Luego los más pequeños realizaron su propia careta. Alumnos de plástica de 4º de la eso nos acompañaron para la realización de caretas. Más fotos en cada uno de los enlaces. Esta tarde será presentada posteriormente al programa de formación e innovación "Del aula al Master" y en "V Encuentro Utopías Educativas"

Si quieres consultar el cuento elaborado y utilizado en este proyecto pincha aquí.