Parque Goya Dogs
Conforme entras al IES parque Goya y giras a la izquierda, antes de subir las escaleras, justo ahí tienes una modesta pero interesante exposición del proyecto "Parque Goya Dogs".

"Parque Goya Dogs" es fruto de la colaboración de Marta Izquierdo, del dpto. de Biología y Geología y Susana Lozano, del dpto. de Geografía e Historia, dentro del proyecto "Creactividad" con Globby. Los alumnos de Historia del Arte de 2º de bachillerato han seleccionado las pinturas y grabados del ilustre pintor aragonés Francisco de Goya en los que aparecía un perro o dos o tres... Los perros aparecen organizados en tres espacios diferenciados como animales de compañía, animales de caza y animales libres pero cerca del hombre. Los alumnos de Biología de 1º de ESO se han inciado en la clasificación de los perros. Cada cuadro aparece además con una divertida frase para arrancar al menos una sonrisa al espectador. Pincha aquí para ver el proyecto con detalle.