CCSS - Actividades Valores Éticos
Permitamos que el deporte nos lleve hacia la paz: recogida de material de deporte y ropa

El próximo día 30 de enero se celebra el Día Mundial de la Paz. Este año se está organizado una celebración muy especial. A las 10 h en la plaza Poesía nos reuniremos representantes de los centros CEE Jean Piaget, CEIP Catalina de Aragón, IES Parque Goya y CEIP Agustina de Aragón para cantar juntos "Canción de la Paz por Siria", y "Verte libre".

En el marco del proyecto KA2 Journeys for Peace contaremos con la presencia de refugiados de la Fundación CEPAIM para la Convivencia y la Cohesión Social. Para ellos hacemos un llamamiento a nuestra Comunidad Educativa, a las familias de nuestro barrio, para la RECOGIDA DE MATERIAL DEPORTIVO como pelotas, balones, patines, rodilleras, cascos, patines, correpasillos, bicicletas, raquetas, guantes de portero, etc. Plazo de entrega: viernes 26 de enero en la entrada del IES. SE AMPLÍA EL PLAZO: hasta el día 30 de enero hasta las 9:30 h.

Estos materiales pueden despertar la ilusión de otras personas. Fomentar el deporte es una actitud saludable para que los refugiados se sientan como en casa.

TAMBIÉN se llevará a cabo la RECOGIDA DE ROPA. ¡Seguro que hay algún pantalón, camiseta, chaqueta... que ha quedado ya corta en el armario! 

Gracias de antemano por vuestra participación.