Ciencias Sociales - Materias pendientes
Recuperación de materias pendientes

Instrucciones para recuperar las asignaturas pendientes de Geografía e Historia.

·         La materia del curso se divide en dos partes. De cada una de ellas se deben de hacer una serie de actividades y superar un examen. Es decir, actividades y examen de la primera parte y actividades y examen de la segunda parte.

·         Si no te has presentado al primer parcial o lo has suspendido, puedes hacer un examen final, el día del segundo parcial.

·         Es condición indispensable para hacer los exámenes la entrega de las actividades. No se recogerán fuera de los plazos señalados.

·       El profesor/a de la asignatura de este curso, tutelará la corrección de las actividades y resolverá las dudas que puedas encontrar.

-       Antes de los exámenes hemos establecido una fecha para que puedas entregar las actividades, sean corregidas y puedas solucionar los errores.

-       Tu profesor/a valorará que hayas hecho las correcciones que te ha indicado.

·         Contarás antes del mes diciembre con las actividades que tienes que realizar y un libro de texto (si fuera necesario)  que tendrás que devolver el día del segundo examen.

·         El Departamento de Geografía e Historia se compromete a poner en los exámenes preguntas idénticas a las incluidas en las actividades.

·         La nota final se calculará valorando las actividades un 50% y el examen otro 50%. Independientemente de la nota que obtengas en ambas partes, cuando hayas aprobado, la nota máxima final será un 5 porque conoces las preguntas del examen con antelación.

Calendario para recuperar las asignaturas pendientes de Geografía e Historia.

-          Noviembre: entrega de las instrucciones, cuadernillos de actividades y de libro de texto, si fuera necesario.

-   9 de enero, los alumnos entregan el primer cuadernillo de actividades, correspondiente a la primera parte.

-          16 de enero, como tarde: se devuelven los cuadernillos corregidos y se hacen las observaciones necesarias.

-          24 de enero: EXAMEN DEL PRIMER BLOQUE.

-          7 de febrero: los alumnos entregan el cuadernillo de actividades de la segunda parte.

-          14 de febrero, como tarde: se devuelven los cuadernillos corregidos y se hacen las observaciones necesarias.

-          21 de febrero: EXAMEN DEL SEGUNDO BLOQUE.