Exposición de postales navideñas ecosostenibles en la Biblioteca. Proyecto eTwinning. 2º de ESO

El alumnado de 2º de ESO ha participado en el Proyecto eTwinnig "Postales navideñas Ecosotenibles"en clase de Lengua Española con otros centros de Europa y España. Hemos recibido postales de Montegrannato (Italia), Cantanhede (Portugal), Valmayamor (España), Saint- Pierre (Isla Reunión), Louviers (Francia), Pombal (Portugal, Leiria Portugal) Saint- André ( Isla Renión)y Oleiros (España). Se pueden leer las postales en la Biblioteca del centro en la exposición que hemos organizado con todas ellas. Sirvan estas entrañables postales hechas con corcho, botones y materiales reciclados como cálida felicitación de Navidad y sincero deseo de un Nuevo Año repleto de ilusiones y sueños para toda la Comunidad Educativa, que desde la Biblioteca del IES "Clara Campoamor Rodríguez" hacemos.