Asignatura pendiente
REUNIÓN INFORMATIVA DTO DIBUJO/ ASIGNATURA PENDIENTE 15 NOVIEMBRE

 Hola a todos¡ el departamento de Dibujo convoca a los alumnos con la Educación Plástica pendiente, el Ámbito Práctico y el Dibujo Técnico, de cursos pasados, a una reunión informativa que tendrá lugar el jueves, 15 de noviembre, en el primer recreo, en el aula de Plástica, de la primera planta (planta de la sala de profesores). En ella se os explicará cómo se puede recuperar la asignatura: mediante la entrega de láminas (dos entregas, febrero y abril) y/o examen de mayo

Os remito este enlace, por si queréis leerlo antes de acudir a la reunión y así aprovechar a preguntarme los que no os quede claro

iesparquegoya.es/index.php/asignaturapendientedpplastica

 

 
ASIGNATURA PENDIENTE/ PLÁSTICA- A. PRÁCTICO- D. TÉCNICO

 SE CONVOCA A LOS ALUMNOS CON LA PLÁSTICA PENDIENTE DE OTROS CURSOS, A UNA REUNIÓN INFORMATIVA QUE TENDRÁ LUGAR ESTE JUEVES, 13 DE NOVIEMBRE, EN EL PRIMER RECREO, EN EL AULA DE PLÁSTICA DE LA PRIMERA PLANTA (ENFRENTE DE 2º ESO)

 
EXAMEN PENDIENTES 1º/ 2º ESO PLÁSTICA- 3º ESO A. PRÁCTICO-BACHILLERATO D. TÉCNICO

 

ALUMNOS PENDIENTES.

      Desde el departamento se propondrá una tutoría de alumnos pendientes. El tutor se encargará de entregar, resolver dudas, recoger y corregir los trabajos planteados.

 

-  El alumno que cursando 2º de ESO tenga suspendida la Educación Plástica y Visual de 1º , al ser una materia de continuidad en los cursos de 1º y 2º de la ESO, la materia suspendida en un curso anterior quedará superada en el siguiente una vez aprobada las dos primeras evaluaciones. Si el alumno no aprueba la primera evaluación la forma de recuperación será la siguiente:

­   El alumno deberá realizar una serie de ejercicios o láminas en casa o a veces en el horario de recreo (siempre de acuerdo con el alumno)

­   La entrega de trabajos se efectuará cada 15 días.

­   Estos trabajos deben de contener los mínimos exigibles para la superación del curso.

- Para el alumno que cursando 3º de ESO tenga suspendida la Educación Plástica y Visual de 2º la forma de recuperar será la siguiente: 

­   Completar una serie de trabajos que conformarán dos bloques, el primero a presentar en Febrero (14 de febrero, jueves) y el segundo en Abril (18 de abril, jueves). 

­   Los trabajos propuestos contemplarán los contenidos mínimos exigibles para superar el curso.

El alumno deberá entregar todos los trabajos propuestos. Una vez corregidos y superados los mínimos el alumno, al final de curso, habrá superado la asignatura pendiente.

Si no se supera la asignatura con la entrega de trabajos, el alumno deberá realizar un examen final en la fecha que proponga el calendario de exámenes pendientes del centro (9 de mayo, jueves, a las 10:30 horas). 

EL EXAMEN SERÁ A LAS 10.30 (3º HORA) EN EL AULA DE PLÁSTICA, DE 1º PLANTA . TRAER MATERIAL DE DIBUJO

 

 

AVISO: PARA ENCONTRAR LAS LAMINAS QUE SIRVEN PARA RECUPERAR LA ASIGNATURA, IR A LA WEB (DEPARTAMENTO PLASTICA/TRABAJOS/2º ESO), O FOTOCOPIARSE LOS ORIGINALES, QUE ESTÁN EN CONSERJERÍA

SE CONVOCA A LOS ALUMNOS PENDIENTES A UNA REUNIÓN EXPLICATIVA (15 DE NOVIEMBRE)