Cartas a los Reyes Magos

Un año más  hemos escrito las Cartas a los Reyes Magos para los niños y niñas del Colegio Ronda Norte  en  las clases de Lengua. Por  circunstancias especiales de final de trimestre, no hemos podido asistir a nuestra cita  con  nuestros amigos, pero de forma virtual a través de las simpáticas cartas del alumnado del IES "Parque Goya", recogemos de estos entrañables trabajos escolares los mejores deseos de paz y felicidad  para todos  los niños y niñas y para sus familias.

Aprovechamos la ocasión para recomendar en estas fechas unos libros de poemas, villancicos y relatos relacionados con la Navidad.

Sirvan estas Cartas a los Reyes Magos de  cálida felicitación navideña para todo el alumnado, profesorado,  miembros de la comunidad educativa y sus familias del  centro. ¡Felices Fiestas navideñas!

CARTAS A LOS REYES MAGOS   ,       LIBROS DE TEMÁTICA NAVIDEÑA