Alumnos pendientes Inglés1º BACHILLERATO
ALUMNOS CON INGLÉS PENDIENTE 1º BACHILLERATO

Los alumnos que tengan la asignatura de inglés no superada en cursos anteriores tendrán la posibilidad de recuperar la misma si aprueban las dos primeras evaluaciones del curso actual, o la segunda evaluación del curso actual.

En caso de suspender las dos evaluaciones, el profesor que le imparte clases le facilitará una serie de actividades de repaso basadas en los contenidos que deberá estudiar y presentar realizadas antes de la prueba ordinaria de recuperación de materia pendiente, cuyas pruebas escritas tendrán lugar en abril. La segunda fase del examen, en caso de superar la primera parte escrita, la realizará su profesor actual posteriormente, y previa comunicación al alumno. En  caso de suspender la materia, los alumnos tendrán opción a la convocatoria de una prueba extraordinaria de recuperación que se realizará en el mes de septiembre. Los criterios de calificación serán los mismos que durante el curso, eliminando la parte de actitud hacia la asignatura, por lo que se mediarán todas sus partes de forma ponderada.