Marcapáginas para San Jorge 2018

Una vez más el IES Parque Goya se suma a una campaña solidaria. Esta vez, participa en una inciativa promovida en un grupo de facebook que se llama Mañoscrappers@s. Este año es la III Edición para colaborar en la realización de marcapáginas que se entregarán el día de San Jorge 2018 a niños y adultos hospitalizados en Aragón.

En el mes de marzo el departamento de Plástica aprovechó para trabajar las simetrías con alumnos de 1º de ESO. El departamento de Geografía e Historia diseñó con los alumnos de 2º bachillerato de Historia del Arte unos marcapáginas con la silueta de las Meninas de Velázquez. Y en las clases de tutoría de 1º ESO se elaboraron marcapáginas con el divertido "modelo" de Globby.